Programa 143

You may also like...

13 Responses

  1. Cómo puedo descargar los programas en mi teléfono celular? Les agradezco de antemano su respuesta y felicidades por el super programa que tiene Sr. Andrés Rosales

  2. Miguel dice:

    Agradecido, por escuchar lo mejor de la música tropical y los mejores exponentes. Un deleite

  3. Gracias maestro por el saludo,…. Escuchando apenas el programa 143, … esta de poca, con mucho sabor…..TU LO QUE QUIERES QUE ME COMA EL TRIGRE…..
    Es una estrofa de la cancion que interpreta el gran Hectro Lavoe, ademas escuchando en alguna ocasion, la estacion salsoul, uno de los locutores se le escuchaba decir TU LO QUE QUIERES QUE ME COMA EL TIGRE….Saludos maestro y gracias.

  4. daniel gonzalez dice:

    Guuuuuau q chulada de programa como todos

  5. Marcelo Gutierrez dice:

    “Es tradición familiar” (risas) comento Arturo Toscano en relación a los suicidios de Ernest Hemingway y familiares, en un programa de agosto de 2010. ……!!!!2010!!!???? ….., como pasa el tiempo. el programa va excelente, muchas felicidades por la nueva pagina de salsamania

    • Salsamanía dice:

      Hola! Muchas gracias por recordarnos los tiempos donde el buen Arturo Toscano nos acompañaba y compartía sus conocimientos con todos nosotros. Cómo pasa el tiempo! 😀 Saludos y gracias por escucharnos!

  6. Marcelo Gutierrez dice:

    Con problemas al descargar el programa por partes, no se descarga completo el bloque. saludos

    • Salsamanía dice:

      Hola! Ya lo revisamos y en realidad los links están bien, ya hicimos la prueba y se descargaron los 4 perfecto… Quizás sea una cuestión del servidor, que se satura por momentos y por eso se corte; o del Internet de donde estés descargando… La recomendación sería esperar un poco y reintentarlo. Pero si no baja bien, es importante eliminar ese archivo mal descargado antes de reintentar; incluso cerrar el navegador y volverlo a abrir, borrando la memoria temporal… Pero en realidad no debería haber problemas; si éstos continúan, favor de reportarlos nuevamente. Muchas gracias! Saludos!

  7. omar dice:

    Hola saludos desde la piloto culhuacan , buen programa señor andres y claro a los temas que ponen en las clases en el paraiso ya que los miercoles nada mas voy y cuando se puede voy los sabados,haber si me puede complacer en su proximo programa de CANO ESTREMERA – LA GITANA o algo de TITO ALLEN – YO QUIERO SER ESE HOMBRE , y un saludo para los instructores del salon paraiso como beto huerta y efrain y marina . gracias y que siga la SALSA MANIA

  8. Iván Castelán Navarrete dice:

    Hola y buenas tardes a todos los que integran el equipo de Salsamania la AAA, quiero felicitar al programa por su excelente programación de música salsosa y por los buenos temas de cultura, ciencia, medicina y otros que comparte con nosotros el Sr. Rosales, deseo que todo el éxito que hasta ahora tienen se siga cosechando a través de muchos años mas, soy un fan incansable de su programa desde el espacio dentro de la radio comercial, espero que algún día me puedan invitar a ver en vivo la grabación de alguno de sus programas y por ultimo y abusando de su atención me puedan complacer con el tema de quítate tu con Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Victor Manuelle entre otros que aparecen en esa grabación

    un fuerte abrazo y viva la buena música tropical

    atte: Iván Castelán Navarrete

  9. Piel Canela dice:

    Es un placer escuchar su programa y las recomendaciones bibliográficas que nos da, la página muy buena, Nezahualcóyotl, presente.

    • Salsamanía dice:

      Hola! Gracias por tus comentarios! Si te animaste a leer alguno de los libros que recomendamos, ojalá nos pudieras compartir tus opiniones.
      Qué bueno que te gustó nuestro nuevo diseño de la página! Saludos a Neza! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *