Programa 147

You may also like...

5 Responses

  1. Pedro Sánchez dice:

    Muchísimas felicidades:
    Como siempre la música, los comentarios y el ambiente fue de primera.
    Saludos y un fuerte abrazo para todos los que hacen posible Salsamanía.

  2. Antonio Perez M. dice:

    Saludos, que bueno que exista una transmisora dedicada a la música salsa esperó poder escucharlos y poder compartir algún día con ustedes

  3. jose cepeda dice:

    Estupendo el programa 147! Felicitaciones maestro Rosales! No sabia del Blog del gran Rubén Blades. He leído un par de sus escritos y ahora le admiro mucho más; si que es un gran Hombre y Artista de su tiempo, ejemplo a seguir.
    Gracias por la buena música compartida y por la información, me he enterado que el conocimiento se construye apartir de redes y Salsamania es un ejemplo de ello. Gracias otra vez!

  4. Piel Canela( Mary Carmen Ramírez Zárate) dice:

    Señor Mío: mío y de todos los webescuchas que igual que yo se deleitan con el repertorio que tan amablemente nos brinda en cada programa.
    No cabe duda que estamos en un mundo, una existencia y una realidad que compartimos en un período de tiempo y espacio únicos, irrepetibles e indudablemente intensos…ES LA VIDA QUE NOS UNE, y nos separa como moléculas diminutas en el universo.
    Hago alusión al cruce de vidas, porque la música que en este programa nos regaló, justo llegó a mi en un momento en que sintiéndome espuma, me declaré ola y después de un breve tiempo de reflexión y autoburla existencial me convertí en morivivi, Soy mujer y soy azúcar, por eso le escribo mis pensamientos, intentando que lleguen a su agudo sentido de la crítica, su música me gusta por el ritmo inigualable, pero más me gusta por el contenido que tiene y curiosamente le encontré por una invitación en face que me hizo un amigo muy querido que disfrutaba también de su música y era así….crítico y rebelde como usted comprenderá….Mi amigo murió el pasado jueves 22 de octubre, por eso le pido ponga algo muy bonito para él y para mi y para usted, algo que particularmente nos haga vibrar por esta vida que vivimos con todas sus vicisitudes, lo dejo a su amable y atinada elección, y como siempre, me congratulo de escuchar su voz que enamora y saca siempre una sonora carcajada. Un saludo señor Rosales, profe, camarada , compañero de vida y provocador de mi SALSAMANÍA.

  5. Piel Canela( Mary Carmen Ramírez Zárate) dice:

    YA ESTOY MÁS PUESTA QUE UN CALCETÍN PARA BAILAR CON SU MÚSICA EL PRÓXIMO 27 DE NOVIEMBRE QUE VIENE A NEZA. SALUDOS AL EQUIPO DE SALSAMANIACOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *